Información

Ponte en contacto con nosotras. Responderemos a sus dudas, comentarios y/o sugerencias lo antes posible.

(*) Campos obligatorios

Precios Públicos 2024-2025

PAGO DE LA MATRÍCULA:

El importe de la matrícula se abonará en 3 cuotas, cargo en cuenta desde la Escuela:  40% a finales de junio, 40% a finales de septiembre y 20% a finales de noviembre 2024.

La formalización o renovación de la matrícula implica el compromiso del pago total del importe de la misma. Salvo por motivos de fuerza mayor en ningún caso se devolverá el importe de la matrícula, quedando la deuda pendiente hasta su pago. Si se producen devoluciones parciales o totales de la misma el alumnado no podrá continuar sus estudios en el Centro.

A partir de la 3º matrícula en el núcleo familiar (cualquier miembro de la familia), se tendrá derecho a una reducción del 50% en la matrícula de menor importe. Para su aplicación se deberá presentar en Administración una instancia solicitando esta reducción e indicando el nombre de cada alumno/a.  Se aplicarán las tarifas o descuentos más favorables pero nunca serán acumulativos.

La obligatoriedad de estar empadronada la unidad familiar (alumno/a y  padre o madre o tutor legal) desde el 1 de enero de 2024 y hasta la fecha actual, es condición indispensable para que se tenga en cuenta como empadronado/a en Barañain, no sólo a los alumnos/as de nuevo ingreso sino a todos los alumnos/as que van a renovar la matrícula para el curso 2024-25.

Existe la opción de préstamo de los siguientes instrumentos: bombardino, oboe, trombón, trompa, tuba y violonchelo, para ello se debe abonar el alquiler correspondiente.