El responsable de tratar los datos personales es la Escuela Municipal de Música.
Si necesitas ponerte en contacto con la Escuela de Música:
Comunidad de Navarra 2, teléfono 9481865343, correo electrónico: administracion@escuelamusicabaranain.es
La Escuela ha nombrado a una persona delegada de protección de datos y te puedes poner en contacto en la siguiente dirección de
correo electrónico: dpd@baranain.com
Son los padres, madres, tutores/as, o las personas interesadas quienes nos debeís comunicar, a la mayor brevedad, cualquier cambio que se produzca en los datos aportados en la documentación inicialmente presentada.
Estamos legitimados para realizar el tratamiento de datos para el ejercicio de poderes públicos y para el cumplimiento de nuestras competencias (RGPD, art. 6.e) que nos vienen otorgados por la siguiente normativa:
Como somos una administración pública debemos conservar la información atendiendo a lo que nos indica la Ley Foral 12/2007, de 4 de abril, de archivos y documentos.
La posible cesión de datos de carácter personal se hará contando con el consentimiento de los padres o tutores, excepto si existe una Ley que autorice la misma. Los resultados del proceso se publicarán en la web de la Escuela de Música y en los tablones de anuncios según se indique en la convocatoria.
Se cederá información al Gobierno de Navarra Hacienda Pública: Ley Foral 11/2005 de 9 de noviembre, Ley de Subvenciones.
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, a rectificarlos en el caso de que sean inexactos, así como a pedir su supresión, a pedir la limitación del tratamiento, dirigiéndose a la dirección de la escuela o al correo electrónico
dpd@baranain.com
De la misma forma, las personas interesadas pueden presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos mediante escrito dirigiéndose a C/ Jorge Juan, 6, 28001 (Madrid) o a través de su sede electrónica en www.agpd.es
En la Escuela de música se recogen imágenes, fotografías, diapositivas, vídeos, CDS, DVD con las siguientes finalidades:
Os debemos advertir que, cuando se realizan actos en nuestra escuela, si decidís recoger imágenes, el tratamiento de estas ha de tener un uso privado, familiar, de amistades o domestico para que no incurráis en responsabilidad derivadas de la normativa vigente sobre Protección de datos o sobre el derecho al honor y a la propia imagen, si decidís publicar imágenes en redes sociales y aparecen varias niñas/niños no olvidéis que es preciso contar con el consentimiento de los progenitores o tutores/as.
Para la comunicación de imágenes de menores a terceras personas es necesaria la autorización de ambos progenitores, por lo que en el caso de que se autorice, y solamente lo firme un progenitor, el firmante confirma que posee el consentimiento del otro miembro y que le ha trasladado toda la información que consta en el documento.
Para revocar cualquiera de las autorizaciones prestadas mediante la firma del presente documento os podréis dirigir a la dirección de la escuela y documentar la revocación formalmente.